ESPERANTO: IDIOMA ACADÉMICO

Si estudias en la Universidad de Sevilla puede interesarte aprender el idioma esperanto como si fuera una asignatura optativa de 6 créditos, ya que este kurso de Esperanto es convalidable por 6 créditos ECTS de cualquier Grado de esta universidad. Durante este año 2018 la clase será impartida en el aula "Seminario de Psicología Experimental" de la Facultad de Psicología, todavía estás a tiempo de unirte. Hay otras formas de participar para los que no pueden asistir en ese horario: grupo de Vicente Manzano (Viko). No dudes en rellenar y entregar el formulario de matriculación.

Programación de clases complementarias:

• Clases semanales de dos horas los martes de 18:00 a 20:00 horas.
  • Grupo de Vicente Manzano (Viko) que consta de cuatro sesiones dominicales repartidas a lo largo del curso complementadas con diversas actividades que incluyen cursos on-line y conversación con esperanto-hablantes de todo el mundo: detalle.
  • Aula virtual en Duolingo como complemento de trabajo y para acreditar la participación en el curso con las horas necesarias. ¿Cómo darse de alta en Duolingo? No olviden luego Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para entrar en el aula virtual en Duolingo.

El idioma esperanto te abrirá las puertas a...

Información sobre Esperanto: Idioma AcadémicoDetalle grupo de Vicente Manzano (Viko)

Formulario de matriculaciónCartel anunciador

Lugar para las clases durante 2018 los martes de 18:00 a 20:00 horas en la planta baja de la Facultad de Psicología: Seminario de Psicología Experimental

Otras Asignaturas En Este Servidor

Por otra parte también existen en este servidor enlaces a otros cursos y enlaces a páginas de docentes universitarios.