Cursos disponibles

En este curso teórico-práctico, el alumno se introducirá en las nociones de la planificación y gestión de destinos turísticos para alcanzar un modelo de desarrollo óptimo, acorde a las necesidades de todos los actores. Dado que se trata de un curso dirigido a alumnos de todo el mundo, los contenidos se impartirán en lengua inglesa. 

In this theoretical-practical course, the student will be introduced to the notions of planning and managing tourist destinations to achieve an optimal development model, according to the needs of all actors. Since it is a course aimed at students from all over the world, the contents will be taught in English.

Curso teorico-pratico sobre La Política monetaria y el dinero

Curso teórico-práctico: Gestión de los Recursos Humanos

CURSO  HABILITADOR DE LA UNIDAD DIDACTICA SIETE. PRIMERO DE BACHILLERATO.

Curso teórico-práctico sobre el mercado de trabajo para 4º ESO.

Tema 8: Economía Internacional: Comercio y Globalización (Economía 4º ESO). 

Cómo gestionar las existencias de una empresa y cómo organizar un almacén.

Curso teórico sobre la economía global.

Curso teórico-práctico sobre los elementos del pasivo del balance

Curso para aprender a gestionar los recursos humanos en una organización y tomar conciencia de creciente importancia de la Responsabilidad Social Corporativa así como su repercusión en las empresas

Curso teórico-práctico del Módulo de Tratamiento Informático de la Información: edición de imágenes (GIMP) y vídeo (Windows Movie Maker)

Curso teórico-práctico de iniciación a la función comercial.

Curso teórico-práctico sobre el área comercial y el marketing en la empresa.

Curso teórico-práctico sobre aspectos macroeconómicos 

Curso orientado al estudio de la sostenibilidad en espacios turísticos de ocio, principalmente parques temáticos y de atracciones. Durante el curso se contemplarán los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos en el año 2015 por las principales naciones mundiales tratando de analizar hasta qué punto el subsector turístico de los parques temáticos se implica en la consecución de dichos objetivos.

Curso teórico-práctico destinado a conocer los fundamentos y los servicios de las empresas dedicadas a la intermediación y distribución turística.

Curso teórico-práctico sobre educación personalizada.

Curso teórico-práctico sobre gestión de hoteles